Testimonios

Un poco de lo que han encontrado nuestros clientes
english languaje
María José Jiménez - SAN JOSÉ
Gracias al Dr. Freer me olvidé de mis anteojos por siempre!
El LASIK ha sido lo mejor que me ha pasado !
El procedimiento fue súper rápido, sin dolor y el Dr. tiene una vocación inigualable !!!
Entre súper nerviosa al quirófano pero él se aseguró de que me tranquilizara y el proceso fue todo un éxito!
Hannia Salazar V - SAN JOSÉ
"Gracias" es la mejor palabra para expresar cuánto apreciamos la mano que se ha tendido hacia nosotros, el gesto de solidaridad. Con ella hacemos saber a alguien muy especial lo importante que ha sido en momentos de necesidad, como nos ha ayudado a enfrentar un problema, como nos ha hecho recuperar la confianza en el mundo. Con esa palabra me dirijo a ti, que supiste dar sin pedir nada. Gente como el Dr. Freer hace que este sea un mundo mejor.
María Isabel Bonilla Esquivel - HEREDIA
Quiero manifestarle mi agradecimiento por todas las bendiciones que ha traído a mi vida, cada mañana al despertar le bendigo y pido que Diosito le siga dando el don de sanación en cada una de sus manitas, para que lleve luz a todos sus pacientes. Deseo muchos éxitos en sus labores, muchas bendiciones para usted.
Ramón Urbaez - República dominicana
Hola, soy de República Dominicana, desde los diez años tenia miopía, a los 24 años llegue a tenerla en grado -6 y ya no aguantaba más. Era esclavo de los lentes, pero me daba miedo pensar en operación.
Encontré en los doctores Freer, unas personas súper dedicadas, con un vasto conocimiento en el área, quiénes me explicaron y me ayudaron a pensar en lo mejor para mí. Viajé a Costa Rica para someterme a la cirugía con ellos.
Ahora mi vista es 20/20, mi vida es diferente y le agradezco mucho a ustedes por darme la confianza y el empujón que necesitaba. Los servicios fueron excelente, el personal muy calificado, el proceso de recuperación corto y la operación un éxito.
Nuevamente gracias a ambos.
ÁLVARO Chacón - PUNTARENAS
Supe de la clínica por un reportaje en televisión y me llamó la atención lo claro que el Dr. Freer explicó mi problema y la cirugía que podía corregirlo.
Decidí acudir a la clínica, el trato fue de lo mejor y la operación todo un éxito. Estoy muy feliz de no tener que seguir usando anteojos.